
“A mi hermano lo mataron y después lo tiraron desde un taxi en Rebolo”
Manuel Salvador Hernández González se encontraba desaparecido desde el día sábado en la tarde.
Sumidos en el dolor se encuentran los familiares de Manuel Salvador Hernández González, de 34 años, quien fue encontrado sin vida en el arroyo del barrio Rebolo la mañana del lunes.
José Antonio Hernández, hermano del hombre asesinado, en diálogo con Zona Cero, indicó que Manuel estaba desaparecido desde el sábado.
“Mi hermano salió a trabajar en el Centro. Él era comerciante, vendía controles para televisores, cargadores etc… En la tarde se puso a tomar con un amigo, quien nos dijo que él se fue para su casa y lo dejó en el sitio. Desde ese día no supuso nada de él”, contó José.
Según la información entregada por el hermano de Manuel, éste acostumbraba a tomar todos los fines de semana y “ese era el único problema que él tenía”.
“Él no se metía con nadie. Siempre tomaba pero llegaba a la casa así sea borracho”.
Lea también: Cierre de vía por bandera del ELN en Santo Tomás: hay paquetes sospechosos.
La muerte de Manuel ha dejado una gran tristeza a su hermano, porque solo eran ellos dos.
“Lastimosamente me quitaron a mi hermano. Una persona de bien, que salía de la casa a trabajar y regresaba”, expresó José.
En medio de sus declaraciones aseguró que su hermano tenía golpes en uno de sus hombros y en una mano que “habrían sido originados con taco de billar”. Además, indicó que registraba una herida con machete en la espalda.
“Me contaron que a mi hermano lo mataron y después lo tiraron desde un taxi en Rebolo. Estamos esperando que por medio de las cámaras de seguridad del lugar la Policía pueda esclarecer lo que pasó”.
“Lo único que queremos es que se haga justicia por la muerte de mi hermano porque él no se merecía lo que le hicieron”, agregó José.